El pasado fin de semana nuestros equipos volvieron a llenar las canchas de la Ciudad Deportiva del Samaranch y algunas pistas por la comunidad.Estos han sido sus resultados:

Resultados

Nuestras Alevines de 1er año fueron las más madrugadoras, disputaron su partido frente a un buen rival. Nuestras chicas pelearon el partido de inicio a fin y se quedaron a 4 puntos al final del partido.

Nuestro Alevin Mas. 2º Año consiguió imponerse ante C.B. Motatalaz, nuestros chicos fueron capaces de imponer su juego desde el inicio y llevarse el partido.

 

Al mismo tiempo nuestro Junior A disputaba en casa de nuestros vecinos de Villalba nuestros chicos salieron con ganas de llevarse el partido, al descanso el partido podía inclinarse para cualquiera de los dos equipos, por desgracia la falta de rotación por la ausencia de rotaciones hizo que nuestros chicos no pudieran seguir el ritmo. Aun así, muy buen trabajo por su parte.

 

Nuestro Alevin Fem. 2º Año disputo su partido, un partido basado en la concentración defensiva de TODO el equipo nos lleva a la victoria.

Nuestro Junior Fem sigue un fin de semana más invicto, el acierto de nuestras jugadoras y la intensidad del equipo ayuda partido a partido a conseguir su meta.

 

Nuestro Cadete A empezó su partido con un parcial en contra de 22-2 en el primer cuarto, el equipo salió al campo con ganas de demostrar su juego.

Una gran defensa… Y la velocidad para correr nos permitió empezar a disfrutar del bonito partido que estábamos haciendo. Destacable el cambio de actitud que están teniendo nuestro chico. Sólo un paso más para ser nosotros.

 

Nuestro cadete B cayó ante Spínola Chamartín, nuestros chicos salieron muy despistados, fallaron muchísimos pases, en la defensa estuvimos muy despistados. La suma de estos errores consiguió hacer que le equipo contrario sacase margen y nuestros chicos no fueron capaces de volver al partido.

Nuestras chicas del Infantil femenino consiguieron llevarse el partido en un encuentro muy disputado, la diferencia entre ambos equipos estuvo siempre muy cerca.

Nuestros chicos mas pequeños disputaron dos partidos este fin de semana, el partido del sábado fue un partido muy reñido, a pesar de ir abajo al descanso nuestros chicos fueron capaces de conseguir dar la vuelta al marcador y llevarse la victoria.

Al día siguiente nuestros chicos se enfrentaban a un rival mucho más trabajado, lucharon muchísimo pero no pudieron hacer mucho.

 

Nuestros chicos del Cadete C endosaron otra derrota mas ante un rival muy superior en juego y ritmo.

Nuestro Alevin Mas. 1er Año jugaba contra un rival que les permitió que nuestros nuevos fichajes pudieran demostrar lo que habían aprendido y meter sus primeros puntos.

Nos quedamos con ganas de más. Y están deseando que vuelva a ser sábado para seguir jugando.

 

Nuestros chicos del infantil masculino consiguen una merecida victoria en un partido en el que el equipo rival no comenzó de la mejor manera el partido, esto nos favoreció y nos dio una diferencia que solo tuvimos que mantener para llevarnos el encuentro.

Nuestro Cadete Fem disputo su partido contra el colista del grupo, en el que repartimos minutos lo más posible, y trabajamos cosas de cara a otros partidos.

Nuestro Junior B cerraba la jornada del sábado toco ir hasta Parla. El partido fue muy intenso, desde inicio hasta el final. Nuestros chicos apenas tenían rotación y sumado a una presión muy agresiva del equipo rival propicio la victoria del equipo local.

Nuestras chicas del Sub22 Femenino y el Primera Autonómica Plata no consiguen interponerse ante sus rivales y cosechan derrotas en sus marcadores.

Nuestro Primera Autonómica Oro y nuestro Senior Femenino consiguen imponerse ante sus rivales y vuelven a la senda del verde.

Muchísimas Gracias por todas las fotos recibidas, esperamos más la próxima jornada.

Tenéis todas las fotos en nuestro Facebook.