El pasado fin de semana volvieron todos nuestros equipos a ocupar las pistas de basket y pasar un buen rato de balonceto.

Estos han sido los resultados y sus cronicas:

Resultados

Nuestro Benjamín Masculino se impuso frente a @distritolimpico.
Buen partido de nuestros chicos para comenzar la fase con buen pie, un partido disputado en el cual nos hemos podido imponer con un buen resultado, esperemos que esta segunda fase siga con buenos resultados.

Nuestro Alevín Fem. 1er cayó ante @cdpcbasket.
Primer partido de la segunda fase en el que tuvimos muchas dificultades en ataque por la diferencia de tamaño y encima se juntó con el acierto de las oponentes.

Nuestro Alevín Más. 1er año cayó ante Estudio.
Gran esfuerzo de nuestros chicos ante un gran rival. Ni cuando cerrábamos acta éramos los mejores… Ni ahora que nos la han cerrado a nosotros somos los peores.
A seguir entrenando, disfrutando y aprendiendo.

Nuestro Alevín Fem. 2° año cayó ante @cbcoslada.
Partido muy intenso por parte del equipo rival, la permisividad arbitral favoreció el juego duro del equipo rival lo cual nos ha pesado demasiado en ataque.

Nuestro Alevin Mas. 2º año se impuso ante @adcboadilla.
Estreno en la segunda fase increíble con nuestra primera victoria de la que salimos muy contentos y con muchas ganas de seguir trabajando para mejorar.

Nuestro Preinfantil Mas. cayó ante @baloncestoalcala.
Una primera parte donde nos costó arrancar y sacar el orgullo que al final del segundo cuarto ya se veía. Una segunda parte muy buena donde espabilamos e impusimos nuestro ritmo y eso nos hizo llegar a recuperar más de 10 puntos que al final del partido entre cargados de faltas y repentinas lesiones nos condenaron. Muy orgullosos del trabajo realizado hoy a pesar de ser 9 jugadores lo cual es muy inusual.

Nuestro Infantil Masculino cayó ante @cblasrozas.
Primer partido de la segunda fase, nadie dijo que esto fuese fácil y a pesar de ello, nuestros jugadores no salieron suficientemente concentrados. El contrario impuso un ritmo alto y con mucho acierto en el tiro nos dejaba mentalmente tocados.
En la segunda parte, cambiamos el chip y supimos sobreponernos a la situación, desde la buena defensa pudimos construir un buen ataque. Y aunque no fue suficiente para poder llevarnos el encuentro, estamos satisfechos del trabajo realizado por nuestros chicos.

Nuestro Infantil Femenino no pudo imponerse ante con Buen Consejo.
Primer partido de la segunda fase, salimos concentradas y hacemos un buen primero cuarto. En el segundo, nos costó meternos en el partido y recibimos canastas con mucha facilidad y no supimos contrarrestarlo ya que de cara al aro no nos salían las cosas. En la segunda parte estuvimos mejor, pero no ha sido suficiente para llevarnos el Partido. Debemos seguir trabajando e intentando competir un poquito mejor.

 

 

Nuestro Cadete A Mas se impuso a Basket Veritas.
Primer partido y primera victoria de la segunda fase. Se vio el buen trabajo en defensa durante la semana.
Muy contentos por la victoria…pero sobre todo…por la identidad que vamos creando.

Nuestro Cadete B Mas. se impuso ante @parlabasquet.
Partido reñido hasta el final, pero con un gran trabajo defensivo que es lo que nos permitió sacar la ventaja.
Aun así hay que relajarse porque hay que seguir trabajando para conseguir unos buenos resultados en esta fase.

Nuestro Cadete C Mas. cayó ante @ebp_basket.
Primer partido de segunda fase contra un rival parecido a nosotros.
La falta de concentración les permite anotar tiros y los -9 del descanso son demasiados. Anotamos 45 puntos y eso es un paso adelante.

Nuestro Cadete Fem. se impuso ante @pintobasket_ecb.
Salimos fuertes  y concentradas en el partido, consiguiendo ventaja desde el inicio, defendiendo bien y provocando numerosos fallos al equipo rival, la segunda parte bajamos un poco la intensidad, buen trabajo del cadete.

Nuestro Junior A Mas. cayó ante @baloncestoliceo.
Muy buena parte en la que estuvimos metidos en el partido. Llegamos al descanso por encima en el marcador.
El juego cambio por completo en la segunda parte el criterio se volvió de lo más anómalo y no pudimos competir al mismo nivel que el equipo rival.

Nuestro Junior B Mas. este fin de semana disputaba dos partidos:

El sábado cayó frente a @parlabasquet.
Inicio muy malo, salimos muy dispersos, el equipo rival supo dirigir el partido a su ritmo y no fuimos capaces de meternos en el partido.
Tras el descanso conseguimos cambiar de cara y empezamos a mejorar tanto en ataque como en defensa,pero no fue suficiente para meternos en el marcador.

Al día siguiente cayó ante @ad_sanpascual.
Partido completamente desconcertante, las instalaciones cerradas, calentamiento sin balones, poca luz en pista… Los chicos salen completamente descolocados al partido. El partido se empieza tarde, hay prisa…

Nuestro Junior Fem. se impuso frente a @cbmoratalaz.
El primer cuarto del partido dimos facilidades al rival, donde nos superaba con facilidad en el 1×1 y en el rebote, cogiéndonos demasiados rebotes de ataque, el segundo cuarto mejoramos en defensa donde el rival solo nos anotó 8 puntos y nos permitió irnos por encima en el marcador al descanso, en la segunda parte defendimos y cerramos bien el rebote y eso nos hizo llevarnos el partido.

Victoria de nuestro @sub22fem_cbcv a Corazonistas.
Partido resuelto con defensas alternativas en dos cuartos. El + 30 del descanso nos dio el primer partido tranquilo del año y nos permite probar los sistemas nuevos.

Bien por la actitud de todas!!

Nuestro 2ª Autonómica Fem. Oro cayó ante Revolution.

Partido muy trabado desde el inicio del partido, ellas cargaban muy fuerte el rebote de ataque, lo que nos impedía correr y meter canastas fáciles, ya que su defensa en zona nos costó atacarla, además fallamos canastas fáciles en el último cuarto, que seguramente hubiesen cambiado el signo del partido.

Nuestro 1ª Autonómica Mas. Plata. cayó ante @adcboadilla.
Una primera parte buena, con igualdad en el marcador, pero en la segunda, la defensa zona nos hizo daño, tuvimos varias pérdidas de balón que facilitaron el contra ataque del equipo rival y les permitió tener ventaja en el marcador.

Nuestro 1ª Autonómica Mas. Oro cayó ante @c.b.pizarro.
Partido para olvidar ante un rival directo. Tras un muy buen segundo cuarto, el equipo empieza a notar el cansancio y no es capaz de competirle a un rival que creyó más en la victoria.

Queremos das las gracias a todos los padres y madres por mandarnos tantas fotos.Teneis el resto de fotos en nuestro Facebook. Además, agradecemos a todos los entrenadores por toda la información de la jornada recibida. Esperamos más la próxima semana.