El pasado fin de semana varios de nuestros equipos comenzaron con sus partidos regulares. Además, otros pocos más disputaron amistosos con el fin de estar lo mejor preparados posibles para el inicio de sus respectivos partidos.

En el siguiente enlace tenéis los resultados de los partidos:

Resultados

La jornada comenzó el sábado 5 de octubre con nuestro Junior Más. B.Nuestro Junior cayó ante @basketolympia en un partido muy intenso de inicio a final. Gran trabajo defensivo que no supimos aprovechar en ataque. Sumándole la superioridad aérea del equipo rival el equipo visitante se llevó el partido con un resultado final de @basketolympia 66-59 CBCV.

 

 

 

Más tarde nuestro Junior Fem. ante @cbcoslada serracines, empezaron el partido un poco dubitativas, pero se recompusieron ya desde mitad del primer cuarto, un buen partido en el que todas nuestras jugadoras anotaron. Resultado final @cbcoslada serracines 33-76 CBCV.

 

 

Poco después de acabar el partido del Junior Fem les tocaba a nuestros chicos del Junior A. El partido se puso muy complicado desde el principio la intensidad tanto defensiva como ofensiva del equipo rival fue enorme.
Nuestros chicos no eran capaces de mantener el ritmo y el equipo rival nos barrió del partido.
Resultado final @cbensanchevk 104-45 CBCV.

 

 

 

 

Además, a lo largo del día varios equipos disputaron partidos amistosos con el fin ver cuál es su estado.

Las más madrugadoras nuestras cadetes se impusieron antes nuestros vecinos Piratas Soto Basket en un partido que ha empezó con muchos nervios, con un parcial en contra bastante grande, pero tuvieron una buena reacción. Antes del descanso nos acercamos en el marcador, para finalmente llevarnos el partido, muchos aspectos a mejorar, seguiremos trabajando.
Resultado final CBCV 47-45 PIRATAS SOTO BASKET.

 

Poco antes de acabar el partido de nuestras cadetes en la pista del al lado nuestras infantiles disputaron un partido preparatorio frente a Piratas Soto Basket. Un partido como primera toma de contacto, muy buena actitud por parte de nuestro equipo, pero con muchas cosas que trabajar. Resultado final CBCV 30-31 Piratas Soto Basket.

 

 

 

Para terminar la jornada del sábado nuestros infantiles jugaron un partido a domicilio frente a @ubvillalba Partido intenso y duro. El equipo se presentó con un número de jugadores bastante menor al del equipo rival. Para varios jugadores era su primer partido. @ubvillalba 40-31 CBCV.

 

 

 

 

 

El domingo nuestros equipos Sub22 Femenino y 2ª Autonómica Femenino también jugaban.

Nuestro sub22 femenino cayó ante @cbtrescantos.
Muy buena defensa sobre un equipo más grande y demasiados balones perdidos en ataque. Trabajo por delante. ¡Actitud estupenda!
Resultado final:
@cbtrescantos 43-38 CBCV

 

 

 

 

Por último, nuestro Sénior Femenino se lleva su primera victoria en la primera jornada de la temporada.
Un partido muy trabado y con muchos fallos debajo del aro y poco acierto en los tiros libres. Aun así, supimos competir y llevarnos el partido.
Resultado final: CBCV 52-43 @basketrecu.

Tenéis más fotos de la jornada en nuestro Facebook.
Damos las gracias a los padres, madres y entrenadores que nos han mandado las fotos.
¡La próxima semana esperamos más!