El pasado fin de semana varios de nuestros equipos comenzaron con sus partidos regulares. Además, otros pocos más disputaron amistosos con el fin de estar lo mejor preparados posibles para el inicio de sus respectivos partidos.

En el siguiente enlace tenéis los resultados de los partidos:

Resultados

Nuestro Junior Fem ha conseguido su primera victoria de la temporada frente a Club Baloncesto Arroyomolinos con un resultado final de 57-33. Aun así, nuestras chicas tienen un gran margen de mejora.

 

 

 

 

 

 

Poco después de acabar este partido nuestro Junior B cayó ante La Torre Hortaleza con un resultado final de 40-57. Nuestros chicos no fueron capaces de finalizar varias canastas cerca del aro, aun así, hay mucho margen para mejorar y trabajar.

 

 

 

Por último, nuestro Junior A cayó frente a Baloncesto Villalba con un resultado final de 29-59. El equipo rival supo llevar el partido a su intensidad y los nervios de nuestros chicos hicieron el resto.

 

 

 

 

Además de estos tres partidos nuestro Cadete A se llevó una victoria en su segundo partido amistoso frente a Baloncesto Villalba y siguen con muchas ganas de seguir trabajando.

 

 

 

 

 

 

 

Más tarde nuestro Alevín Más. de 1er año se llevó otra victoria frente a Baloncesto Villalba. Para todos era su primer partido amistoso de la temporada y para varios de ellos su primer partido de su vida.

 

 

 

 

 

Por último, nuestro Alevin Fem. 2 año hizo una visita a nuestros vecinos de baloncesto Villalba y no consiguieron volver con su ansiada victoria. Nuestras chicas cayeron ante Baloncesto Villalba en un partido que fue su primera toma de contacto de la temporada.
Tenéis más fotos de la jornada en nuestro Facebook.

Damos las gracias a los padres, madres y entrenadores que nos han mandado las fotos.

¡La próxima semana esperamos mas!