El pasado fin de semana nuestros equipos de las categorías de minibasket comenzaron su andadura en las ligas federadas, sumándose ya al resto de equipos del club. Estos han sido los resultados obtenidos:

Resultados

Nuestros Alevines de primer disputaron su primer partido. El partido estuvo cargado de nervios por ser el primero. Buena aportación de los niños nuevos que por primera vez jugaron un partido oficial y deseando de que llegue el próximo partido para ¡seguir guerreando!

Nuestras Alevines de primer año tuvieron que desplazarse hasta Carabanchel para disputar su primer partido liguero. La diferencia fisica entre nuestras chicas y el equipo rival no ayudo en los rebotes y situaciones cercanas al aro.Nuestras chicas lo dieron todo pero esta diferencia se fue viendo cuarto a cuarto dejando el resultado tan abultado.

Nuestros alevines de 2ºaño tuvieron que pegarse un buen madrugón, el viaje y el frío, no ayudaron. El resultado no refleja el buen hacer de los chicos que lo dieron todo hasta el final.

Nuestras Alevines de 2º año hicieron una visita a nuestros vecinos de @baloncestosag. Pese al resultado obtenido aún hay que seguir trabajando porque hay margen de mejora.

Nuestro preinfantil masculino cayó ante @movistarestu, el resultado no refleja nada con el trabajo realizado por los chicos durante los 40 minutos de juego compitiendo absolutamente todo.

Nuestro Infantil Masculino disputó su segundo partido de liga salieron relajados y con muy poca intensidad. Los malos pases y el mal balance defensivo les hizo quedarse muy por debajo en el marcador. La segunda parte estuvo algo mejor, la actitud mejoró, pero debemos seguir trabajando para mejorar.

Nuestro infantil femenino no pudo disputar su primer partido y se decidió jugar un amistoso.

Nuestro infantil masculino salió muy despistado al inicio del partido. Ya en la segunda parte mejoró pero no fue suficiente.

Nuestro Cadete A Masculino disputo un gran partido en el que destacó la garra y el esfuerzo. Se empieza a ver los resultados de su gran nivel de entrenamiento. #rojo #corrercomoloco!

Nuestro Cadete Masculino C cayo ante nuestros vecinos @btorrelodones. El equipo rival supo imponer su juego y su ritmo y se llevaron el partido.Gran esfuerzo contra otro equipo más fuerte y más grande.
Los cadetes van tomando responsabilidad hacia el balón.
Muy buena actitud y ganas de hacerlo bien.

Nuestro Cadete Masculino B se impuso ante @alcorcobasket tras un primer cuarto muy igualado, por la cantidad de canastas no anotadas, nuestros chicos fueron capaces de conseguir anotar más y con un buen trabajo defensivo les permitió llevarse el partido.

 

 

Nuestro Cadete B tuvo que madrugar para ir a disputar su partido hasta Alcorcón.Nuestras chicas fueron capaces de realizar un buen partido, quedan muchas cosas por trabajar pero la dinamica es buena.

Nuestro Junior B cayo en un vibrante partido ante @CDEElValle nuestras lagunas en el inicio del partido ayudaron al equipo rival a mantener una ventaja a lo largo del partido. Fuimos capaces de recomponernos. Pero finalmente no fuimos capaces de llegar a disputar por la victoria.

Nuestro Junior A cayo ante @cbmontessori en un partido muy igualado, que se decidió por nuestro escaso acierto exterior y varios errores de inicio. Gran esfuerzo defensivo que comienza a dar sus frutos. Tenemos que seguir trabajando para aumentar la fluidez en ataque.

 

Nuestros equipos senior jugaron sus respectivos partidos el domingo pero ninguno de ellos fue capaz de llevarse las victoria.

Nuestras chicas del sub 22 jugaban contra Patrocinio san Jose, el partido empezó reñido gracias al esfuerzo de nuestras chicas pero no pudo ser frente a un fortísimo rival con gran altura. Pese al mal resultado comparándolo con otros partidos del PSJ hay motivos para estar orgullosos de estas chicas. Toca seguir trabajando.

Tenéis más fotos de la jornada en nuestro Facebook.
Damos las gracias a los padres, madres y entrenadores que nos han mandado las fotos.
¡La próxima semana esperamos más!