El pasado fin de semana nuestros equipos volvieron a llenar las canchas de la Ciudad Deportiva del Samaranch y algunas pistas por la comunidad.Estos han sido sus resultados:

Resultados

 

Nuestro Alevín Femenino 2° año consiguió una victoria más frente a @basketagusti.
El trabajo defensivo compensó el desacierto en el aro y nos llevó a la victoria.

Nuestro Alevin Masculino de 2º Año cae en su partido ante un rival difícil, el cual no nos dio ni un respiro. Aun así, hemos de estar contentos y seguir trabajando porque cuando nosotros hemos estado a tope y hecho lo que sabemos hemos estado en el partido.

 

 

Victoria de nuestro Cadete Más. B frente a @ubvillalba.
Partido muy reñido, al comienzo, pero tras la segunda parte nuestros chicos demostraron una superioridad defensiva, aun así, no supimos sacar la superioridad en ataque, con la pérdida de balones en los pases.

Nuestro Senior Femenino se jugaba seguir en la lucha para meterse entre las tres primeras, lo nos daría el acceso a play-off de forma directa, hicimos una buena primera parte y nos fuimos al descanso ganando de 20, tras un tercer cuarto un tanto flojo, nos supimos recomponer y llevarnos la victoria de forma cómoda.Queremos a gradecer tambien a todos los padres,madres y jugadores del club que acudieron a animar a nuestras chicas.Muchisimas gracias.

 

Derrota de nuestro Preinfantil Masculino frente a @distritolimpico
Partido reñido que nos ha llevado a la derrota debido a los despistes y errores momentáneos. Sin esas faltas de concentración hubiese estado más apretado.

Victoria de nuestro 1ª Autonómica Oro frente a A.D.C Joyfe. Partido muy importante de nuestros chicos, gracias a esta victoria se colocan en la zona alta de la clasificación. Esta victoria ha sido gracias a la gran defensa de nuestros chicos. El equipo rival presentaba bajas importantes lo cual nos ayudó a sacar más ventaja en el resultado final.

 

Victoria de nuestro Alevín Femenino de 1er año frente a Corazonista.
Partido igualado hasta el final. Resuelto a nuestro favor gracias al acierto en las entradas y a la pelea en defensa.

Victoria de nuestro Junior Femenino frente a @femeninoalcorcon.
Nos tocó madrugar para viajar hasta Alcorcón, pese a una pájara inicial conseguimos espabilar y competir un partido que nos costó más de lo que dice el resultado final.

 

 

Derrota de nuestro Junior B masculino frente a Uros de Rivas C.
Partido marcado por un altísimo volumen de despistes por parte de nuestros chicos. La cantidad de pérdidas en los pases dados y el poco acierto debajo del aro, ayudaron a que el equipo rival se nos fuese rápido en el marcador.

Victoria de nuestro Junior A masculino frente a @c.b._villa_de_leganes.
Partido muy disputado de inicio a fin por parte de ambos equipos. Nuestros chicos se impusieron gracias a la altísima intensidad defensiva, los robos conseguidos y el acierto tanto de dentro como fuera hicieron el resto.

Derrota de nuestro Cadete C frente a @baloncestoabvo.
Primero contra colista, mucha diferencia física y numérica.
Durante la segunda parte en defensa muy bien y en ataque algunos se han soltado la melena.
Buen partido!!

Nuestro Infantil Masculino cae ante San Ignacio Verde.
Partido con una primera parte con muchos despistes defensivos y mal balance. Sin embargo, en la segunda mitad, nuestros chicos supieron recomponerse y rectificar esos errores.
En ataque nos costaba conseguir ventajas porque estaban muy cerrados, y nosotros muy parados. Hemos sido capaces de reaccionar y hacerlo cada vez mejor pero no ha sido suficiente para llevarnos el partido.

Victoria de nuestro Alevín Masculino 1°er año frente a @brainsbaloncesto.
Hemos disfrutado mucho con este gran partido.
Muy igualados en el marcador ya que ambos equipos lucharon y jugaron muy bien.
En la segunda parte Colmenar hizo un gran esfuerzo en defensa robando balones que nos hicieron dar el salto en el marcador.
Increíble partido para los pequeños que son!

 

 

Nuestro Cadete A cayo el pasado fin de semana y recibe su primera derrota de la temporada. El resultado final no muestra el gran partido jugado.
Empezar un partido contra rivales físicamente tan superiores…descuadra.
Y así pasó…que empezamos el segundo cuarto con un 15-29 en contra.
Sin embargo…recordar cómo somos y qué sabemos hacer bien nos ayudó a superar la barrera mental que nos pusimos antes de empezar.
Remontada a base de esfuerzo e intensidad mantenida hasta el último cuarto.
Donde se nos escapó la victoria. Pero nos llevamos la alegría por haber hecho un gran trabajo.

 

Nuestro Cadete Femenino se impuso ante @cblasrozas la pasada tarde.
Buen partido de nuestras chicas, contra el líder, en el que supimos competir durante casi todo el partido, controlamos el rebote y eso nos hizo llevarnos el partido en un tenso final.

Derrota de nuestro 1a Autonómica Plata frente a @blcsanfernando.
Partido muy disputado, durante gran parte del encuentro, estuvimos arriba en el marcador.
Perdimos en los últimos 8 segundos cuando íbamos ganando de un punto, triple del equipo rival y nos quedamos con la miel en los labios.

 

Nuestras chicas del Sub22 jugaron una doble jornada el pasado fin de semana. El primer partido disputado el sábado era un aplazado por lluvia. Nuestras chicas lo dieron todo, pero por circunstancias ajenas a nuestras chicas el partido no se pudo disputar de la mejor manera posible. Al día siguiente nuestras chicas se desquitaron de lo ocurrido y dieron su mejor cara lo cual hizo que las chicas se lleven la primera victoria de la temporada. ¡¡Muy buen trabajo chicas!!

 

Queremos das las gracias a todos los padres y madres por mandarnos tantas fotos.Teneis el resto d fotos en nuestro Facebook. Además, agradecemos a todos los entrenadores por toda la información de la jornada recibida. Esperamos más la próxima semana.