El pasado fin de semana varios de nuestros equipos de las categorías Cadetes e Infantil comenzaron sus jornadas ligueras. Estos han sido los resultados obtenidos y algunas breves crónicas de los mismos:

Resultados

El viernes durante que algunos equipos ultimaban los últimos detalles cara al comienzo de sus primeros partidos de liga, nuestros alevines de 1er año disputaron un partido amistoso contra nuestros vecinos @cbtrescantos.

 

 

 

 

Los más madrugadores del sábado fueron nuestros chicos el junior A, el cual cayó ante la Salle maravillas en un partido muy intenso. En el que el equipo rival supo imponer su juego de principio a final.
Resultado final: maravillas 105-45 CBCV

 

 

 

Poco después nuestro Junior B cayó ante @navalcarnerocb en un partido con un muy bajo acierto por nuestra parte debajo del aro. Sumado a los errores al volumen de pases perdidos favoreció que el equipo rival se llevase el partido. Resultado final: @navalcarnerocb 60-22 CBCV

 

 

Nuestro infantil masculino se llevó el primer partido de liga frente a C.B. Ciudad Mostoles. El partido empezó con muchísimos nervios y precipitación, tras una primera parte con dudas y poca precisión nos fuimos 14 abajo al descanso. Sin embargo, hicimos una segunda parte con mucha intensidad defensiva y controlando el rebote lo que nos permitió remontar y acercarnos en el marcador para forzar la prórroga y ganarla.

Nuestro Infantil femenino disputó su primer partido de liga frente a Club Deportivo Nile. El encuentro estuvo muy igualado y se compitió hasta el final, hasta con tres oportunidades para forzar la prórroga. Los despistes en defensa y el poco acierto en ataque nos hicieron perder un partido asequible.

Nuestro cadete A disputó su primer partido de liga ante un rival que nos dio un ejemplo de humildad. Debemos seguir trabajando si queremos soñar en grande.

Nuestro cadete B disputo su primer partido. A pesar de los nervios del primer partido de la temporada y de un duro primer cuarto, los chicos trabajaron duro y dieron lo mejor de ellos.

Además a lo largo del fin de semana se disputaron más partidos, nuestro Cadete C cayó ante un gran Brains Moraleja. El domingo nuestros equipos senior cogieron el testigo y nuestras chicas del sub22 tuvieron que quedarse sin poder acabar el partido por las inclemencias meteorológicas. Nuestro Senior Femenino y Senior B Masculino no pudieron llevarse la victoria. El único equipo que pudo interponerse ante su rival fue nuestro Senior A.

Tenéis más fotos de la jornada en nuestro Facebook.
Damos las gracias a los padres, madres y entrenadores que nos han mandado las fotos.
¡La próxima semana esperamos más!