El pasado fin de semana nuestros equipos volvieron a llenar las canchas de la Ciudad Deportiva del Samaranch y algunas pistas por la comunidad.Estos han sido sus resultados:

Resultados

Nuestro Junior Femenino fue el alumno aventajado en la jornada, empezaron con su primer partido el pasado viernes y se llevaron el partido. Al día siguiente disputaron su segundo partido, partido más disputado que en la ida, donde las rivales han mejorado mucho en comparación, después de una primera parte igualada, el tercer cuarto fue favorable. Gracias a la intensidad de la nuestras conseguimos llevarnos el partido de forma holgada.

 

 

 

Nuestro Junior B consigue su primera victoria de la temporada en un partido difícil, a lo largo de todo el partido nuestros chicos han ido siempre por encima del otro equipo, pero hasta el ultimo cuarto no hemos sido capaces de conseguir una buena diferencia.

 

 

 

 

 

 

Nuestro Junior A cayo ante ensanche de Vallecas, el partido ha estado siempre a tiro de nuestros chicos, pero el escaso acierto exterior y los continuos fallos debajo de aro nos limitó mucho en la anotación. Cabe destacar el trabajo de todos y cada uno de ellos.

 

 

 

 

 

 

Nuestro Alevin Masculino de 2º año tuvo otro madrugón más que sumado al frío sumado a la competición contra un equipo superior y los despistes puntuales nos lleva al resultado final.

 

 

 

 

 

 

Nuestro Alevin Femenino de 2º año consigue su merecida victoria, en un partido marcado por la batalla de 1c1, nuestras chicas salieron victoriosas.

 

 

 

 

Nuestro Cadete Mas. B cae ante Valcude en un partido marcado por la superioridad el equipo contrario, nuestros chicos pelearon el partido con una buena defensa, pero no fue suficiente.

 

 

 

 

 

Nuestro Alevin Mas. De 1er año disputó un partido muy importante que nos daba paso al primer puesto. Los chicos tuvieron mucha garra desde principio a fin ante un rival muy parecido a nosotros. Merecidísima victoria que nos ha recordado que va a ser una temporada divertida y competida.

 

 

 

Nuestro Cadete Mas. A disputó un partido para trabajar lo que hemos aprendido en la semana. Atacar sin precipitarse. Jugar en función del balón cuando no lo tengo. Defender en ayuda. Muchas cosas para el partido del próximo fin de semana, donde si o si… queremos ganar para ponernos primeros.

 

 

Nuestro Cadete C cae en un partido en el que los rivales se crecen presionando en todo el campo porque es muy importante ganar por encima de todo.  Sin embargo nuestra idea sigue siendo que los   chavales que sigan  aprendiendo y  mejorando.Gracias a la generosidad en su esfuerzo, nuestros chicos no tienen miedo a nada.

 

 

 

 

Nuestro Cadete Femenino disputo un partido muy igualado, el primer cuarto nos lo llevamos con un parcial de 0-9 pero los tres siguientes fueron favorables para nuestras rivales, donde tuvimos muchos errores y nervios que provocaron que el equipo local se distanciase y se llevase el partido

 

 

 

Nuestras chicas de Alevin Femenino de 1er Año consigue su primera victoria de la temporada. Partido igualado durante los cinco primeros sextos, debido mayoritariamente a nuestros numerosos fallos bajo el aro, pero que pudo resolverse de manera holgada al final

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro Benjamín Masculino disputo un partido difícil, pero a pesar de las horas y el frío ha sido un partido para aprender.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras chicas del Infantil Femenino disputaron su partido con diferencias cortas en el marcador, mucha intensidad por ambos equipos que lucharon hasta el final. La pelea por el rebote fue fundamental para que la balanza se decantase para nuestro equipo y sumar la segunda victoria consecutiva. ¡¡¡Buen trabajo!!!

 

 

 

 

 

Nuestro Preinfantil Mas. jugó el pasado fin de semana una doble jornada el partido del sábado fue un partido fácil, el equipo rival estaba menos trabajado lo que nos lleva a nuestra primera victoria de la temporada.

Al día siguiente nuestros chicos tuvieron que jugar en la calle con el tiempo tan frio que hacía nos ha llevado a errores tontos que nos alejaban en el marcador, pero muy buen trabajo de los chicos que han luchado hasta el final y han llevado a cabo todo lo entrenado durante la semana

Buen partido de nuestros Infantiles Masculinos, donde pudimos poner en práctica algunas cosas que se han trabajado durante la semana. Cada vez vamos levantando más la cabeza y conseguimos darle ritmo en ataque. Aun así, nos toca trabajar muy duro esta semana ya que el siguiente partido será muy difícil.

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro Sub22 Femenino disputó el partido de esta jornada, mejor en ataque mientras tenemos energía. La defensa a ratos. A partir del tercer cuarto todavía nos cuesta. Muchos balones perdidos. ¡Aprendemos cada semana!

 

 

 

 

 

 

1ª Autonómica Mas. PLATA jugó un partido intenso, con mucha combatividad desde el principio. Es una lástima, que solo hayan podido asistir 7 jugadores.

Partido muy serio de nuestro 1ª Autonómica Mas. ORO, espectaculares en la faceta defensiva ante un digno rival.

Mal partido del 2ª Autonómica Fem. en su visita al colegio recuerdo, ya desde el primer cuarto nos costó mucho anotar, y además le sumamos los 22 tiros libres fallados no nos permitió llevarnos el partido.

Queremos das las gracias a todos los padres y madres por mandarnos tantas fotos.Teneis el resto d fotos en nuestro Facebook. Además, agradecemos a todos los entrenadores por toda la información de la jornada recibida. Esperamos más la próxima semana.