El pasado fin de semana varios de nuestros equipos jugaron sus primeros partidos regulares y otros pocos más disputaron amistosos con el fin de terminar de preparar la pretemporada para los inicios de sus ligas. Estos han sido los resultados obtenidos y algunas breves crónicas de los mismo:

Resultados

A lo largo del pasado sábado día 12 de octubre varios de nuestros equipos disputaron sus partidos.
Nuestro Junior A Mas.  consiguió su primera victoria de la competición frente a @c.b._villa_de_leganes. Nuestros chicos lucharon por cada balón de principio a final. Sumándole la intensidad defensiva y nuestro acierto desde corta distancia nos impusimos en el marcador. El resultado final fue de CBCV 63-43 @c.b._villa_de_leganes.

Al acabar el partido anterior nuestro Junior B cogió el testigo y disputo su partido frente a @ad_sanpascual. La ausencia de varios jugadores sumado a la alta intensidad del equipo rival consiguió que nuestros chicos acabaran agotados al poco tiempo de empezar el partido.
Resultado final: CBCV 42-101 @ad_sanpascual.

Por último, nuestras Junior Fem. consiguieron otra victoria frente a @femeninoalcorcon.Partido muy competido, en el que su superioridad en el rebote estuvo a punto de ponernos en complicaciones, al final con buena defensa sacamos el partido para delante. Resultado final:
CBCV 50-44 @femeninoalcorcon.

Además a lo largo de mañana nuestro Infantil femenino disputo su amistoso frente a @ubvillalba. Segundo partido de pretemporada en el cual nos faltó intensidad y competitividad, ante un equipo queera de un nivel más o menos parejo, con ganas de empezar la semana que viene la competición.

Por último, nuestras alevines de primer año disputaron su primer partido amistoso frente a @ubvillalba. Con la inmensa alegría del debut de varias de nuestras jugadoras en un partido muy complicado ante un rival hecho e intenso. Mejoramos en la segunda parte, aun así, hay mucho que trabajar, sólo acabamos de empezar.

Al día siguiente los más madrugadores fueron nuestros chicos del Senior B que comenzaban sus andadura frente a Villa de Aranjuez nuestros chicos no pudieron comenzar con una victoria frente a el equipo rival y cayeron con un resultado final CBCV 51-82 Villa de Aranjuez.

 

 

Casi al mismo tiempo nuestras alevines de 2º año disputaron su amistoso frente a Irlandesas. Segundo partido amistoso como toma de contacto muy positiva, poniendo orden tanto en ataque como en defensa. Nuestras chicas cogen confianza de cara al inicio de la temporada liguera con una victoria.

Mas tarde nuestras chicas del Senior Femenino consiguieron su segunda victoria a domicilio de Virgen de atocha. Resultado final: Virgen de atocha 32-69 CBCV.

Además nuestros Cadetes en un combinado de integrantes del Cadete A y B disputaron otro amistoso frente a Brains con el fin de tener todo listo para el inicio de la jornada liguera el próximo fin de semana.

Por último, a lo largo de la tarde nuestras chicas del Sub22 femenino tomaron el testigo y jugaron su 2º partido liguero frente a Distrito Olimipico. El partido estuvo muy interesante pero el equipo rival se llevó la victoria. Resultado final: CBCV 36-56 Distrito Olímpico.

Algo más tarde nuestro Senior A Masculino disputo su segundo partido a domicilio frente a Villa de Algete y el resultado final fue de Villa de Algete 69-66CBCV. Nuestros chicos se quedaron con la miel en los labios, una pena. Tocará seguir luchando la próxima semana.

Tenéis más fotos de la jornada en nuestro Facebook.
Damos las gracias a los padres, madres y entrenadores que nos han mandado las fotos.
¡La próxima semana esperamos más!