El pasado fin de semana nuestros equipos disputaron sus primeros partidos del año.Algunos empezaron nueva fase y otros a terminaron.Estos han sido los resultados:

Resultados

Nuestro Benjamín Masculino nuestros chicos comienzan el año con una derrota. El equipo rival supo imponerse en el partido desde el inicio y no paro hasta que sonó el pitido final del partido.

Nuestro Alevín Fem. 1er año cae ante @panterasdeboadilla.
El parón navideño y la torrija mañanera provocaron un partido muy desacertado que culminó en derrota.

 

 

Nuestras Alevin Fem.  2º año consiguieron imponerse ante @clubjuventudalcala
Nuestras chicas acusaron el parón navideño, pero fueron constantes y se llevaron el partido.

Nuestros Alevines de 1er año cae ante @cb_getafe.
Se podría decir que fue un partido de rugby más que baloncesto.

Las pequeñas dimensiones del campo y el listón tan alto de faltas (para ambos) supuso continuos choques que no dejaron jugar.

Unas veces se gana y otras se aprende.

Nuestro Alevin Mas. 2º año cae ante @btorrelodones primer partido del 2020, acusamos el parón navideño. El resultado no refleja el buen trabajo de los chicos ante un rival muy bueno. Buen trabajo de los chicos durante la semana y buena actitud de los chicos durante todo el partido.

Nuestro Preinfantil Mas. se impone frente a Atlético Loeches.
Un muy buen inicio de partido nos hizo tener una situación muy ventajosa que supimos mantener todo el partido. Se muestran todas las ganas que tenemos de seguir mejorando y esforzarnos.

Nuestro Infantil Masculino se impuso ante @valcude
Buen inicio de año en un partido con mucho ritmo y con muchas ganas por jugar después de las navidades. Debemos seguir trabajando y puliendo los errores que aún cometemos.

 

Nuestro Infantil femenino se impone frente a @cblasrozas.
Partido importante que nos asegura quedar dentro de las tres primeras. Tras una primera parte muy igualada y con altibajos, nuestras chicas supieron imponerse en el tercer cuarto y consiguieron una ventaja que supimos mantener para llevarnos el partido.

Nuestro Cadete A Mas cae ante @cdcaldeiro
Después de las Navidades aún seguíamos en modo Polvorón

Y así nos pasó, que un rival al que debíamos ganar fácil nos derrotó con ganas y actitud.
Enhorabuena por el partido Caldeiro!

Nosotros, a volver a nuestro camino.
En este caso…perder es lo mejor que nos podía pasar.
Hoy domingo en el entrenamiento, se volvieron a ver las ganas con las que terminamos el año. ¡Así sí!

Nuestro Cadete B Mas. cayó ante @cd_spinola.
Derrota en el último cuarto, después de haber ido arriba el resto del partido.
La presión hizo que diéramos pases precipitados, tuviéramos falta de decisión hacia el aro y despistes defensivos que nos sacaron del partido.

Nuestro Cadete C Mas. cae ante @cbensanchevk.
Buen inicio con el marcador a favor.
Pero su presión en todo el campo nos hace muy difícil anotar.
Nos falta ritmo tras las vacaciones de Navidad.
Iremos entrando. Pronto tendremos nuevas incorporaciones que vendrán de perlas.

 

Nuestro Cadete Fem. se impone ante @cbolimpicoaranjuez.
Tras un largo desplazamiento hasta Aranjuez, nos costó entrar en el partido, repartimos minutos y nos llevamos una victoria por 10 puntos, a seguir trabajando.

Al día siguiente nuestras chicas jugaron un partido aplazado frente a @cd_carabanchel. El partido fue complicado de inicio a fin y nuestras chicas no fueron capaces de imponer nuestro juego.

Nuestro Junior A Mas.  se impone ante @cbalcorcon en la prórroga.
El partido estuvo muy reñido todo el tiempo al descanso iban 5 abajo. Conseguimos darle la vuelta al marcador y a tan solo 15 segundos del partido el equipo rival igualo el tanteo. En la prorroga supimos salir con mucha intensidad y marcamos distancia para llevarnos el partido.

Nuestro Junior B Mas. consiguió imponerse frente a @basketolympia.
Nuestros chicos se llevaron la victoria en un partido muy reñido por ambos equipos desde el principio. Nuestros chicos salieron bastante despistados y fallones. Mejoramos este aspecto en la segunda parte lo que nos ayudó para llevarnos el partido y marcar distancia ante el rival.

 

Nuestro Junior Fem. se impone ante irlandesas.

Primer partido de la segunda fase, entramos en el partido un poco dubitativas, pero según fue avanzando el segundo cuarto nos fuimos distanciando en el marcador, supimos administrar la renta del segundo periodo todo el partido

Nuestro @sub22fem_cbcv se impone ante @basket_fuente.
Buena salida con algo más de control que de costumbre. Acierto en ataque y algunos tiros dentro que nos dan ventaja al descanso por 5 puntos y buenas sensaciones.
Salida en tercer cuarto alternando defensas que causan muchos balones perdidos en contrarias. Aprovechados en forma de diferencia en el marcador (+15 en algunos momentos). Fuentelarreyna intenta primero con presión en todo campo (bien librada por las nuestras) y una zona en el último cuarto y reducen algo la diferencia.
Merecida segunda victoria.
Bravo chicas!

Nuestro 2ª Autonómica Fem. Oro se impone en su último partido de fase ante @basketveritas.
Último partido de fase, sin nada en juego para ambos equipos, partido tranquilo en el que desde el primer cuarto ya tuvimos una amplia ventaja.

Nuestro 1ª Autonómica Mas. Oro cae ante @CDV.

Buena primera parte ante un equipo muy físico que aprovecha nuestra corta rotación y bajón físico en la segunda parte para ganar a base de triples y muy buen trabajo en el rebote ofensivo.

Nuestro 1ª Autonómica Mas. Plata cae ante @CBMontessori.

Nuestros chicos hicieron un buen partido, además tuvimos 3 nuevas incorporaciones y tuvieron minutos a lo largo del partido. Los tres primeros cuartos estuvimos intensos y en el partido. Una pena que se nos escapasen al final.

Queremos das las gracias a todos los padres y madres por mandarnos tantas fotos.Teneis el resto de fotos en nuestro Facebook. Además, agradecemos a todos los entrenadores por toda la información de la jornada recibida. Esperamos más la próxima semana.