El pasado fin de semana muy pocos de nuetros equipos tenian jornada ya que la gran mayoria tenian jornada de descanso puesto que se sortearon los nuevos grupos de la segunda fase.

Estos han sido los resultados y sus cronicas:

Resultados

Nuestro Junior A Mas. cae ante @cvabaloncesto.
Partido igualadísimo de principio a final. Partido muy duro. El equipo rival presentaba una plantilla mucho más superior físicamente. Aun así, no nos vinimos abajo, aceptamos el desafío y lo dimos todo en la pista. La extenuante presión que hicimos los 40 minutos nos mantuvo en el partido hasta el último minuto.
Un pase lejano que se convirtió en triple nos descoloco y nos sacó del partido. Ese tiro nos noqueó y dejó que se alejaran en el marcador.
Aun así, podemos salir con la cabeza alta de este partido pues lo dimos todo. Más no se puede pedir.
Muy buen trabajo chicos.

Nuestro Junior B Mas. se impone ante C. D. El valle.
Partido muy intenso los 40 minutos del juego.
Gracias a la grandísima presión y el esfuerzo de nuestros chicos conseguimos alejarnos en el marcador tras el descanso.
Muy buen trabajo chicos.

Nuestro 1ª Autonómica Mas. Plata cae ante Villa de Aranjuez, en un partido en el que no supimos terminar de meternos en el partido en ningún momento del mismo.

Nuestro Junior Fem. frente a @torrejon.basket.
Buen partido en defensa de nuestro junior femenino, el mejor de la temporada. Gracias a ella nos facilitó el poder correr y meter canastas fáciles, ya que su defensa era muy cerrada. Esto nos impedía anotar con facilidad en el ataque estático, la victoria nos pone en buen camino para optar al play off.

Nuestro 2ª Autonómica Fem. Oro se impone ante nuestros vecinos de Tres Cantos.

Partido muy igualado y duro, ante un rival con una gran defensa, salimos fuerte y nos llevamos el primer parcial con una diferencia de 10 puntos que nos sirvió para llevarnos un partido con poca diferencia en el marcador en el resto de cuartos

Nuestro @sub22fem_cbcv cae ante @basketagusti.
Mal partido en pista exterior.
Con 10pts anotados al descanso, mal.
La zona de Agustiniano atascó mucho nuestro ataque.
Cuando se hizo de noche, mucho balón perdido por falta de luz.
Debemos adaptarnos a cualquier situación y no quejarnos de las condiciones de antemano.
Nos falta dureza mental y mucha paciencia contra las zonas.

Nuestro 1ª Autonómica Mas. Oro cae ante Algete.Partido en el que hicimos un gran trabajo en la primera mitad, pero se nos escapa tras un muy mal tercer cuarto y no estar finos en los instantes finales.

Queremos das las gracias a todos los padres y madres por mandarnos tantas fotos.Teneis el resto de fotos en nuestro Facebook. Además, agradecemos a todos los entrenadores por toda la información de la jornada recibida. Esperamos más la próxima semana.