¿Quién nos los iba a decir?

Cuando comenzó esta temporada había esperanzas que llegásemos tan lejos, peor nadie habría dicho que con todo lo sucedido durante estos dos años la temporada habría llegado a su fin en las fechas previstas. Habríamos dicho que con suerte llegásemos a navidades o quizás principios de año, pero finalmente hemos llegado a junio. Una verdadera gesta y que gesta. Este fin de semana pusimos punto y final a una temporada muy atípica pero que temporada. Podemos cerrar la temporada muy contentos, finalmente todos nuestros equipos acabaron la temporada y algunos cosecharon muy buenos resultados.

Resultados

Nuestras chicas del Senior Femenino consiguieron llegar a la final de su categoría y traer una preciosa plata, podríamos conformarnos con esto la verdad, pero aún hay más a lo largo del fin de semana nuestro sub22 femenino se metió en la final y nos trajeron otra plata más.

 

Ponemos punto y final a la temporada con 5 platas bravo por tod@s vosotr@s lo habéis dado todo y mirar donde habéis llegado. Enhorabuena.

Gracias, gracias a todos los padres y madres que nos habéis dado la oportunidad de volver a entrenar, jugar partidos y que vuestros hijos vengan y se lo pasen bien. Esperamos que paséis un buen verano, que descanséis y nos vemos en unos meses en el inicio de la próxima temporada. También damos las gracias a la fbm por todo el trabajo hecho. ¡La próxima temporada más y mejor!