El pasado fin de semana nuestras chicas del Cadete Femenino disputaron su último partido, nada más y nada menos que la lucha por el 3/4 puesto de su categoría. El resultado fue un precioso cuarto puesto, la temporada no termino como se esperaba, el covid nos afectó al final de la temporada y varias jugadoras y el entrenador no pudieron estar en la cita. Aun así muy buen trabajo a tod@s.

Además, el domingo nuestros chicos del cadete A disputaron la final, los nervios nos pasaron factura al inicio y nos tocó remar a contracorriente desde el principio. El equipo rival supo mantener la renta, aunque nos acercamos, pero no pudo ser. Aun así, queremos darles la enhorabuena a todos y cada uno de ellos por la gran temporada que han realizado.

Por otro lado, este fin de semana varios de nuestros equipos pusieron punto y final a la temporada. Muy buen trabajo a todos, la temporada ha sido larga y llena de dificultades. Estos han sido los resultados:

Resultados 19-20 junio

Otra semana más queremos dar las gracias a la FBM por continuar con la competición. Damos las gracias a todas las familias que han venido a los partidos, a animar a sus hij@s y la confianza otorgada en nuestro club trayéndolos a entrenar.
Mucho ánimo a tod@s.